Apuesta por
la
salud

Para transformar vidas no solo nos hemos convertido en expertos en innovación y evolución digital. Nuestra carta de presentación también ha sido trabajar con constancia superando retos tecnológicos y rondas de inversión.

Hemos conseguido escalar nuestra idea, gracias a que inversionistas han visto en nuestro proyecto un gran potencial, pues el software médico de Saludtools está a la vanguardia de la transformación digital en salud.

¿Cómo se ha logrado esto?, hay cosas que lo hacen fácil, y es conocer a fondo la experiencia de pacientes y médicos, por medio del camino recorrido por parte de Camilo Naranjo, nuestro CEO.

Los pasos que nos han puesto en el mapa como mejor startup, enfocada en salud en Colombia han sido aquellos en los que el liderazgo de Camilo Naranjo ha impulsado todo un equipo humano para lograr los objetivos trazados. Por supuesto, siempre pensando en el bienestar de médicos y pacientes.

El CEO de Saludtools se ha hecho cargo de un modelo de negocio tecnológico que ayuda a crear valor para todo un sistema de salud, facilitando el día a día de médicos a través de un software amigable, interoperable, personalizable y pensado para disminuir el impacto ambiental que se puede generar a través de historias clínicas, fórmulas médicas, autorizaciones y todos aquellos procesos médicos en los que se usa papel.

Nuestras funcionalidades se adaptan fácilmente a las necesidades de médicos casi sin importar su especialidad. Como resultado de ello, se ha mejorado la calidad de vida de muchas personas incluidas las de pacientes, pues hemos impulsado y conectado la salud para que nuestra herramienta tecnológica sea el puente para mantener humanizados los servicios médicos.

Todo esto ha sido posible gracias a que nuestro sistema tiene facilidades de uso, contando con funcionalidades únicas en este tipo de software. En Saludtools hemos atravesado diversos retos, los cuales nos han permitido acelerar el crecimiento de toda una compañía y su equipo humano. El levantamiento de capital y la apuesta por la innovación han sido parte de esos retos y lo que nos ha permitido proyectar nuestra compañía para transformar vidas en Colombia y fuera de ella.

¿Quiénes nos han acompañado en esta carrera por facilitar la vida de médicos y pacientes?

Endeavor
A2censo
Arkángeles

Ellos han sido testigos de quienes han creído en nuestras herramientas para médicos.

A futuro le queremos apostar a la telemetría y a qué el médico tenga la menor necesidad de interactuar con un teclado, queremos que nuestra herramienta sea su apoyo y extensión a la hora de realizar diagnósticos desde cualquier lugar.

Transformando vidas

Esta serie del blog, busca compartir con nuestros lectores el impacto positivo que tiene la tecnología en el sector salud y cómo nuestro equipo trabaja cada día para mejorar la salud en Latam.