Somos Saludtools

Estamos en la misión de aprovechar la tecnología para
hacer a médicos y pacientes más felices.

El equipo

Somos un equipo empático, motivado, curioso y creativo. Somos expertos, trabajamos buscando la excelencia y la colaboración. Asumimos retos, anticipamos y creamos soluciones para el futuro.

Somos un equipo que tiene como base la confianza, autonomía y velocidad. Amamos experimentar y probar ideas nuevas aprendiendo de ellas cada día y mejorando para nuestros clientes constantemente. Nos escuchamos, aprendemos entre nosotros y confiamos en el otro. Celebramos y nos sentimos orgullosos de nuestros logros y también somos honestos de nuestros errores y aprendiendo de ellos como equipo. Trabajamos desde cualquier lugar del mundo en un ambiente retador, exigente y colaborativo, creciendo sosteniblemente. Los médicos y pacientes son nuestra principal motivación

15+
años de experiencia

10+
países conquistados

200%
de crecimiento anual

40+
colaboradores remotos

¿Cómo lo hacemos?

Confianza

Respeto, excelencia, atención

Empatía

Comprensión, interés, doctor-centrico

Eficiencia

Progreso, practicidad, creatividad

Curiosidad

Proactividad, pasión, apertura

Autonomia

Superación, criterio, data-céntrico

Seguridad

Confidencialidad, integridad, transparencia

En Saludtools somos...

Autodidactas

Estamos en constante aprendizaje de las mejores prácticas a nivel internacional. Leemos, tenemos acceso a plataformas educativas y viajamos para capacitarnos.

100% remotos

Trabajamos desde cualquier parte del mundo, sin importar las zonas horarias, las regiones, las oficinas ni las pantallas.

Conscientes

Reconocemos lo que vales, por eso te ofrecemos un salario atractivo y competitivo, además hacemos revisiones de desempeño y retroalimentación constantemente.

Digitales

Aprovechamos la tecnología para apoyar nuestras tareas diarias que junto con nuestras metodologías de trabajo nos ayudan a ser más ágiles.

Exigentes

Amamos retarnos, así que nuestro ambiente está lleno de curiosidad e ideas, probamos rápido y aprendemos de nuestros errores.

Flexibles

Creemos en tu autonomía para trabajar cómo prefieras, respetando mutuamente los compromisos laborales y tiempos de descanso.

Divertidos

Ante todo somos un equipo cálido y amigable, desde el primer día te haremos sentir como en casa.

Conectados

Contamos con un equipo de trabajo ubicado en diferentes ciudades y países, así que podrás ser parte de un equipo multicultural.

Balanceados

Reconocemos la importancia del balance y priorizamos la salud, la felicidad y el bienestar. Tenemos beneficios extra en salud.

Nuestros Aliados

Nos encantaría tenerte en el equipo

Conocer Vacantes